DeporteMarketing

Barbie se une a las filas de Tokio 2020 con una colección de muñecas deportistas

444views

En colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) y Tokio 2020, Mattel ha creado varios juguetes como parte de un nuevo acuerdo de licencia y en línea con la Estrategia de licencia global del COI, entre los que destacan las diferentes muñecas Barbie deportistas.

 

Quedan pocos meses para que tengan lugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y parece que Barbie está preparada para el gran evento deportivo del año. Mattel lanzará esta primavera, para la ocasión, una colección de productos únicos con la temática que nos ocupa.

En colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) y Tokio 2020, Mattel ha creado varios juguetes como parte de un nuevo acuerdo de licencia y en línea con la Estrategia de licencia global del COI, entre los que destacan las diferentes muñecas Barbie deportistas.

“En línea con nuestra Estrategia de Licenciamiento Global, esta nueva colaboración de licenciamiento internacional con Mattel es una excelente manera de interactuar con un público importante, nuestros fanáticos más jóvenes y sus familias, y a través de estos productos de alta calidad para conectarlos con la marca y los valores olímpicos”, ha señalado en un comunicado Timo Lumme, director gerente de servicios de televisión y marketing del COI.

barbie tokio 2020

La colección refleja cinco nuevos deportes agregados al programa olímpico en Tokio: béisbol / softball, escalada deportiva, karate, skate y surf, todo para “inspirar a una nueva generación de atletas y aficionados” de todo el mundo. “Tokio 2020 es un evento monumental que une al mundo a través del deporte e inspira a los fanáticos de todas las edades”, ha comentado Janet Hsu, directora de franquicias de Mattel. “La Colección Mattel Tokyo 2020 rinde homenaje a estos deportes e inspira a una nueva generación a través del espíritu olímpico y la destacada tradición atlética”.

Olympics

@Olympics

Embodying the style of @tokyo2020 in unrivalled fashion, @barbie enters the world of the Olympic Games by embracing the five new sports added to the Olympic programme. @mattel

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

Leave a Response