productossalud

Estos son los 8 productos tecnológicos que le alegrarán y facilitarán la vida

24views

El mundo evoluciona a pasos agigantados. Tanto que, en muchas ocasiones, es imposible adaptarse a todos los cambios tecnológicos que se nos presentan de frente. La realidad es que muchos de los lanzamientos que se realizan por parte de las tecnológicas están enfocados a mejorar la vida de las personas.

En el Consumer Electrics Show (CES 2020), que está teniendo lugar estos días en Las Vegas, estamos descubriendo los últimos lanzamientos de las marcas de cara a facilitar la vida de los usuarios. Desde dispositivos para el hogar, hasta el mejor de los productos para el coche y el exterior. Las novedades son ilimitadas y brindan a la sociedad la capacidad de mejorar. Aquí hacemos un resumen de las que le facilitarán la vida en 2020:

Lavadora y secadora con Inteligencia Artificial 

Una nueva generación de lavadoras y secadoras que dan un paso más en la revolución tecnológica. La TurboWash 360º de LG es una lavadora de capacidad ultra grande con Inteligencia Artificial (IA), que detecta automáticamente los tipos de tela y establece el ciclo óptimo según los tejidos, además del dispensador de detergente automático y la posibilidad de lavar dos coladas al mismo tiempo. Gracias a estos nuevos dispositivos de la compañía tecnológica es posible neutralizar los alérgenos en un 99,9%. Y no solo eso, cuenta con la función ‘antiarrugas’ para falicitar la hora de la plancha.

lavadora lg

El armario inteligente que seca, plancha y ‘descontamina’

Este producto, el Coway Home Care Dress Care System FAD-01S, puede eliminar contaminantes del interior y el exterior de la ropa, reducir las arrugas y secar la ropa después de lavarla sin arrugas. Con funciones para la purificación y la deshidratación de espacios, puede mantener los espacios cómodamente libres de polvo fino y humedad y, con el sistema tipo prensado para el cuidado de las líneas de prensado en los pantalones instalados en la puerta, las líneas de prensado en los pantalones se pueden mantener intacto.

armario inteligente

El cuidado de la piel con IA en su propia casa

LUMINI Home es un asistente de belleza y estilo de vida con inteligencia artificial interactiva y datos que proporciona soluciones personalizadas integradas basadas en datos de piel para usuarios que quieran c centrarse en los cuidados de belleza en su propio hogar.

cuidado de la piel

Un dispositivo para la detección de alérgenos

El dispositivo perfecto para los alérgicos. TAD es un producto para la detección de alérgenos alimentarios, 8 diferentes al mismo tiempo. Con el tamaño de un llavero, fácil de transportar a cualquier lugar, los usuarios pueden conectarlo al teléfono móvil a través de bluetooth para poder controlarlo desde el móvil. Hay cinco modelos de detección de mariscos, gluten, leche de nueces y huevo para TAD y cuenta con un modelo de IA que puede ayudar al consumidor a calcular la cantidad de alérgenos que ya ha tomado, que se aplica para crear una base de datos de detección personal y ayudar al consumidor a comer de manera inteligente para evitar fácilmente la alergia a los alimentos.

detector alergias

El cuidado perfecto para su mascota

Microchip Pet Feeder Connect cuenta con balanzas integradas para pesar con precisión cada porción de comida de la mascota. Cuando se conecta a la aplicación Sure Petcare, los propietarios pueden configurar el peso de cada porción (ya sea en el recipiente lleno o en los recipientes divididos para alimentación seca y húmeda o combinada) y la guía de LED cuando se alcanza la cantidad correcta, con un gramo de precisión . Desde la aplicación, los usuarios pueden ver cuánto, con qué frecuencia y cuándo se ha alimentado su mascota, creando una imagen precisa con el tiempo del comportamiento de alimentación. Esto significa que si hay algún cambio en el comportamiento de alimentación, que podría ser un primer signo de enfermedad o angustia, puede abordarse mucho antes.

sure petcare

Una lámpara que, en realidad, es una cámara de seguridad

A diferencia de las cámaras de seguridad tradicionales, que obviamente se parecen a las cámaras de seguridad, la Panasonic HomeHawk FLOOR combina una lámpara de pie delgada y ambiental con un sistema de cámara casi invisible que combina con cualquier decoración para un monitoreo doméstico inteligente, discreto y confiable.

Con ella es posible vigilar de manera discreta y conveniente a sus mascotas, niños, padres mayores y pertenencias desde un dispositivo inteligente. Ubicado en una esquina o a lo largo de una pared en la sala de estar u otro espacio interior, el dispositivo sobresale como una elegante lámpara de diseño de iluminación ambiental y una discreta cámara Full HD de 1080p con visión nocturna en color, grabación / almacenamiento de vídeo activado por movimiento.

camara seguridad

La tranquilidad para padres primerizos

Smart Beat es un monitor de vídeo para bebés con detección de respiración que les permite a los padres saber que su bebé está bien. Smart Beat Advanced presenta herramientas para ayudar a los padres a recopilar datos clínicos y compartir esos datos con los proveedores de atención médica de sus bebés. Con Smart Beat es posible detectar movimientos demasiado pequeños para ser vistos por el ojo humano. De esta forma, el dispositivo busca cambios de color en 2 millones de píxeles 20 veces por segundo. Al analizar esos cambios, puede determinar si hay movimiento y si ese movimiento está respirando.

smart beat bebes

Zapatillas que se adaptan al entorno

La primera suela activa capaz de adaptar su morfología a los cambios tanto en el entorno externo, como el terreno, la temperatura o la humedad, como en el estado dinámico del usuario. La suela Wahu! tiene el equilibrio adecuado entre la funcionalidad de alta tecnología, proporcionada por la última tecnología, y el estilo, proporcionado por el diseño italiano único.

zapatilla inteligente

Leave a Response